Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doble alegría de Alexis Sánchez tras partido de Inter en Europa League

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, jugó 19 minutos en el laborioso triunfo del Inter de Milán que logró clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

Esto porque el cuadro lombardo se impuso por 2-0 a Getafe en el Veltins-Arena de Alemania, sin la presencia de público debido a la pandemia de coronavirus.

El elenco lombardo se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Romelu Lukaku (33’) y Christian Eriksen (83’).

Alexis ingresó por el argentino Lautaro Martínez regalando una jugada de lujo (pase de taco) y tuvo la chance de anotar a los 89’ cuando intentó definir con un “globito”, tras robar un balón en la salida de Getafe, pero el tiro se fue por un costado.

Doble alegría para Alexis Sánchez

Al triunfo logrado en Alemania, se sumó otra alegría para Alexis Sánchez, ya que se dio por confirmado su estadía en el elenco italiano hasta el 30 de junio de 2023.

Así lo adelantó el CEO del Inter, Giuseppe Marotta, quien en declaraciones a Sky Sports afirmó que “extraoficialmente puedo decir que el jugador es del Inter. Estará con nosotros durante 3 temporadas, y mañana lo haremos oficial. Nos complace haber cerrado esta operación”.

Alexis espera por Charles Aránguiz

Ahora en cuartos de final, Alexis Sánchez podría verse las caras con un compañero de la Selección Chilena.

Es el caso de Charles Aránguiz, que de mantener su ventaja por 3-1 obtenida en la ida ante Rangers de Escocia, su escuadra Bayer Leverkusen chocará con Inter en la ronda de los 8 mejores.

El desafío está pactado para el lunes 10 de agosto a las 15:00 horas.

Ver cobertura completa