Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

San Marcos de Arica despide a tres futbolistas por no respetar el protocolo sanitario

  • Por Mega Deportes

San Marcos de Arica, elenco que milita en la Primera B, anunció en sus redes oficiales una drástica decisión, ya que informó este martes 4 de agosto la desvinculación de tres futbolistas del primer equipo por "infringir el protocolo sanitario en plena pandemia de coronavirus".

Mediante un comunicado, el equipo nortino señaló que el día lunes 3 de agosto los jugadores: Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán incumplieron el aspecto que señala que “los jugadores deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa”.

Ante el panorama, la institución nortina señaló que "luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional".

"Se puso en en riesgo la vida de los demás trabajadores"

Siguiendo con los argumentos para ratificar su medida, el club aseveró que "la desvinculación definitiva viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución".

Además, el elenco campeón el año 2019 de la Segunda División Profesional apuntó que “esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores. El club es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina y exigimos un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución”.

Ver cobertura completa