Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United no cobrará por transferencia: Alexis firmará por tres temporadas con Inter

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, ya tiene prácticamente definido su futuro y todo apunta a que terminará su relación contractual con Manchester United para continuar su carrera en Italia junto al Inter de Milán.

Así lo informa la cadena Sky Sports que apuntó que el chileno romperá su vínculo con los “Diablos Rojos”, quienes dejarán partir al tocopillano.

Según indicó el periodista italiano Fabrizio Romano sobre la negociación que “Inter NO pagará ninguna tarifa a Manchester United. Se unirá de forma gratuita e Inter se hará cargo de su salario completo. Sánchez ganará 7 millones de euros por temporada”.

Alexis firmará por tres temporadas en el Inter

A la espera de la oficialización del acuerdo, Alexis Sánchez firmará por las siguientes tres temporadas por el elenco lombardo.

El acuerdo contempla un sueldo de 7 millones de euros por año para el formado en Cobreloa, de los cuales se hará cargo de forma íntegra la escuadra italiana.

Bajo este panorama, el ariete podrá jugar la Europa League, donde el elenco italiano afrontará su duelo de octavos de final.

Así Alexis y resto del plantel lombardo se trasladó hasta Alemania, ya que este miércoles (15:00 horas) se medirá ante Getafe de España en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, en un partido único en el cierre especial que tendrá el torneo a causa de la pandemia de coronavirus.

Ver cobertura completa