Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

San Antonio Unido de Esteban Paredes no para: Suma cuatro nuevos refuerzos y ya son 16 los fichajes

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El cuadro de San Antonio Unido sigue apostando en grande en la conformación de su plantel para luchar por el ascenso a la Primera B en el exigente certamen de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Esto porque el equipo de "La Gaviota", cuyo propietario es el goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, anunció cuatro nuevos fichajes para seguir potenciando el equipo al mando del técnico Marco Muñoz.

Así ya son 16 los nuevos fichajes del elenco de la Quinta Región, que están liderados por el ex volante que militó en Universidad Católica y Colo Colo, el experimentado Michael Ríos.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos del SAU?

Las últimas contrataciones del SAU apunta a cuatro nombres que son:

Eduardo Leiva Tarifeño

El delantero -ex Everton- quien continuará la defendiendo la camiseta lila en este año 2020.

Ricardo Gonzalez Aravena

Delantero, de 25 años, quien se suma desde Municipal Cabrero.

Cristian Vilches

Volante creativo o mixto que llega al SAU proveniente de Everton.

Sebastián Elgueta

Defensa, de 20 años, quien arriba al cuadro violeta desde la Universidad de Concepción. 

Siguen los avances a su renovado estadio

Así lo dio conocer el sitio SAU TV, quien indicó que el estadio Municipal de San Antonio, Doctor Olegario Henríquez, ya presenta un 80% de avance en su remodelación.

El remozado reducto contará con pista atlética, tablero electrónico, Zona VIP,  sala de conferencias, casetas de transmisión y estacionamientos.

Bajo este panorama, el plantel del SAU retomó esta jornada las prácticas, según indicó el sito oficial del club que afirmó que "comenzaron los entrenamientos del primer equipo, con todas las medidas de seguridad para cumplir con cada detalle del protocolo".