Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis seguiría en Italia: Inter lo inscribe en Europa League y tendría acuerdo con Manchester United

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La carrera del Inter de Milán por lograr la continuidad del delantero nacional, Alexis Sánchez, toma fuerza y desde Italia, la prensa deportiva aseguró que ya hay completo acuerdo con el Manchester United para su cesión de cara a la próxima temporada y su desafío más cercano: La Europa League.

Así lo indicó el diario peninsualr, Corriere della Sera, que informó que el cuadro lombardo, a través de su director deportivo Giuseppe Marotta, aceptó cancelar los 15 millones de euros que pedían los “Diablos Rojos” por el pase del tocopillano, de 31 años.

La oficialización sobre la continuidad de Alexis en el Inter sería dada a conocer este miércoles, luego del cruce entre el Inter y el Getafe por los octavos de final de la Europa League 2019-2020.

La chance también fue ratificada por la Gazzetta dello Sport, que señaló que el ex Udinese, FC Barcelona y Arsenal será jugador interista hasta junio del año 2023.

De esta forma, el United se desliga del millonario sueldo que cancelaba por Alexis y zanja su futuro, ya que no estaba en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer para la campaña 2020-2021.

Alexis inscrito por Inter en la Europa League

El delantero nacional aparece en la lista de jugadores que inscribió el Inter de Milán con la numeracón "7" en su camiseta para afrontar la fase final de la Europa League 2019-2020.

Esto en medio de la espera de ratificar la continuidad del “Niño Maravilla”, ya que su préstamo expira justo este miércoles 5 de agosto cuando el cuadro lombardo afronte su desafío de octavos del certamen.

Esa jornada, el Inter se verá las caras con Getafe de España, desafío pactado para las 15:00 horas de Chile que podrás seguir con la cobertura de Mega deportes y las transmisión en vivo de ESPN 2.

Ver cobertura completa