Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agüero tildó de "gil" y "salchichón" a Messi en medio de transmisión en vivo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un particular episodio protagonizó una de las estrellas de la Selección Argentina y el Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, quien por estos días se recupera de una grave lesión a la rodilla izquierda que lo llevó al quirófano y que lo tiene alejado de las canchas, por lo que está disfrutando de su nueva pasión: los videojuegos y las transmisiones en vivo.

Y en medio de una de estas emisiones, donde el atacante compartía con sus seguidores en la red Twitch, en la que relata historias e intercambia datos de juegos electrónicos, el atacante recibió un particular mensaje que lo dejó completamente sorprendido.

“Deja de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?”, le esribió nada menos que su compartriota y capitán del Barcelona, Lionel Messi, escrito que fue leído en vivo por el "Kun" al ser consultado por su novia.

“Dale gil, Leo, salchichón"

La situación generó las risas del "Kun", quien incluso sostuvo que "Leo, ja, ja. ¿Cómo sabe qué estoy boludeando con esto? Porque seguro me está viendo".

Ante el encare, Agüero respondió a Messi y explicó por qué aún no se iba a su sesión con el fisioterapeuta con una particular respuesta.

"Dale gil, Leo, salchichón, jaja. Estoy esperando al fisio que está viniendo. Y en esos 20 minutos estoy charlando acá, ja”, aseveró el delantero, momento que ya se viralizó en redes sociales.

Mira el divertido diálogo del "Kun" Agüero y Messi

Ver cobertura completa