Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bielsa se acerca a la Premier League: Leeds gana en la agonía y sigue primero a tres fechas del final

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, ganó por la cuenta mínima y en calidad de visita frente al Swansea, en un partido válido por la Championship de Inglaterra (segunda división).

El exclusivo tanto del desafío lo anotó Pablo Hernándeaz, en el minuto 89.

Tabla 

Los tres puntos le devolvieron el primer lugar de la tabla de la posiciones al conjunto del extécnico de la Selección Chilena,  luego que el West Bromwich Albion, su escolta, empatara su desafío.

Así las cosas, el Leeds suma ahora 84 puntos contra los 81 de su rival, cuando solo restan tres fechas para el final de la campaña.

Lo que viene

El próximo juego del equipo de Bielsa, será el jueves 16 de julio, cuando se mida, desde las 12:00 horas de nuestro país, al Barnsley.

Este elenco es el colista de la competencia, pero no por eso un rival que se debe mirar en menos, pues lucha por seguir en la categoría con cuadros como el Luton, Hull City,  Stoke City y Charlton.

Cabe recordar que el trabajo de Bielsa en el Leeds ha sido ampliamente destacado, tanto por la prensa británica, como los hinchas, que ya le hicieron una escultura al DT.