Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Letal": Prensa española emite elogiosos comentarios para el goleador Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El Barcelona derrotó en la presente jornada por 1-0 al Valladolid, resultado que le permite seguir soñando con el título de España.

El exclusivo tanto del partido lo marcó Arturo Vidal, en el minuto 15, tras un excelente remate cruzado dentro del área.

Por lo mismo, los medios hispanos le dedicaron palabras al volante nacional

¿Qué dijeron?

El diario Sport, por ejemplo, le puso nota 8 a Vidal y lo calificó como “letal”.

Además, en su clásico 1x1, afirmó que “el chileno volvió a ofrecer uno de sus habituales derroches de entrega, corazón y entusiasmo y, como ocurre de vez en cuando, consiguió ver puerta con un tanto lleno de rabia y precisión que a la postre fue decisivo. Continúa demostrando que es clave en el esquema de Setién y que ahora mismo es un fijo en el 11 del cántabro”. 

En tanto, Mundo Deportivo, otro medio de Barcelona, escribió del nacional que “cuando su desorden intrínseco se traduce en goles y llegadas, bien. Es lo que ocurrió en el 0-1, con un chut instintivo que acabó en la red ayudado por el poste. Se llevó patadas que merecieron tarjetas de distinto color, una de Plano y otra de Alcaraz. Acabó como pudo, en su versión más imprecisa”.

Por su parte, As, un medio de Madrid, expuso que “a veces parece que es el único recurso que tiene Setién para que el equipo aguante y no acabe de venirse abajo. Marcó un gran gol, tras una nueva asistencia de Messi, en el que además contó un poco con la fortuna, ya que tocó el poste y acabó en gol. Su espíritu de lucha e ímpetu son providenciales cuando el equipo pierde el control".

Finalmente, Marca, sentenció que “para cuando la presión llegó, Leo Messi ya había soltado el balón para Arturo Vidal, que sacó un derechazo inapelable para el 1-0”.