Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hizo recordar a Luis Suárez": Futbolista de la Lazio mordió a un rival en pleno partido en Italia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un extraño momento se registró en el partido en que Lazio cayó sorpresivamente por 2-1 ante Lecce y desaprovechó la chance de acercarse al líder Juventus, que junto a Cristiano Ronaldo perdió 4-2 ante AC Milán por la fecha 31 de la Liga Italiana.

El incidente se registró sobre el final del compromiso jugado en el estadio Via del Mare y ante la desesperación del cuadro romano por sumar unidades ante un rival que lucha por zafar del descenso en el Calcio.

Esto porque Patricio Gabarrón (Patric), jugador español de Lazio cedido por el Barcelonamolesto por el marcador y la forma como lo marcaba Giulio Donati, agachó la cabeza y le metió un mordisco que no fue observado por el árbitro.

Hizo recordar a Luis Suárez en el Mundial 2014

La agresión se vivió a los 93 minutos y al no ser captada, Donati fue a reclamarle al juez por la situación, terminando arrodillado y revisándose la zona afectada.

Ante la situación, el VAR se activó y terminó con el defensor expulsado y haciendo recordar al uruguayo Luis Suárez, que protagonizó una acción similar ante Italia.

En aquella ocasión, el ahora goleador del Barcelona mordió a Giorgio Chiellini en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, donde se enfrentaba "La Celeste" ante Italia. En ese momento, el atacante fue expulsado de la cita planetaria.

Ahora quedará por saber cuánto tiempo suspenderán a Patric, ya que en el caso de Suárez se ganó un castigo de 4 meses alejado de las canchas.