Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A dos meses de su nacimiento: Usain Bolt presentó a su primera hija y reveló su curioso nombre

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El multicampeón de velocidad, el otrora atleta Usain Bolt, presentó a su primera hija a dos meses de su naciminto registrado el pasado 17 de mayo y que hasta la fecha el récord mundial en los 100 y 200 metros planos, no había querido divulgar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram @usainbolt, donde el jamaiquino divulgó imágenes de las pequeña nacida en el hospital Nuttall de Kingston.

Bolt y su pareja mantuvieron en secreto el nombre de la bebé y tampoco compartieron con sus seguidores ninguna foto de la recién nacida. Hasta este martes 7 de julio.

Bolt presentó a su hija recién nacida

En la publicación realizada en redes sociales, Usain Bolt entregó un mensaje felicitando a su esposa Kasi Bennett, quien cumplió 31 años y en la ocasión subió fotos de su mujer junto a su hija llamada: Olympia Lightning Bolt.

"Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt", aseveró el otrora campeón olímpico.

Su esposa también compartió las imágenes en su Instagram junto a la pequeña y el mensaje "mi regalo".

La llegada de la pequeña ya había trastocado la vida del atleta que se retiró en 2017 en el pasado Mundial de londres.

Ya que se preparó recibir al bebé practicando con un oso de peluche e incluso, bromeó para que los futuros pretendientes de su hija que se mantuvieran alejados de ella.

"Cualquier hombre, cualquier chico... ¡no juegues conmigo!", sentenció el plusmarquista de velocidad afamado en todo el planeta.

Leer más de