Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Barcelona apuesta por continuidad de Vidal en Barcelona y lo alaba: "Su ayuda es encomiable"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, destacó este martes el desempeño del mediocampista chileno, Arturo Vidaltras el regreso del fútbol a España con una seguidilla de partidos y donde el nacional se adueñó de una camiseta de titular en el cuadro azulgrana.

"Vidal está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento", comenzó diciendo el entrenador en la conferencia vivida en el Camp Nou, tras un nuevo entrenamiento.

Además, el estratego del cuadro culé fue claro en señalar que cuenta con el "King" para lo que será la campaña 2020-2021, pese al serio interés del Inter de Milán en contar con el formado en Colo Colo.

"Por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato”, señaló Setién.

"Su ayuda es encomiable"

Siguiendo con las actuaciones del "Rey Arturo" en los últimos partidos del Barcelona, el DT azulgana alabó al chileno.

"Él siempre está dispuesto a darse una carrera, a ayudar al compañero. Es encomiable y una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol", añadió el técnico Setién.

Arturo Vidal viene de ser titular en los últimos cuatro partidos del FC Barcelona en la Liga y espera continuar siendo estelar este miércoles en el cruce con el Espanyol, desfafío pactado para las 16:00 horas de Chile en el Camp Nou.

Ver cobertura completa