Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en triunfo del Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó? 

El Barcelona, en condición de visitante, derrotó por 4-1 al Villarreal y sigue soñando con el título de la Liga Española.

El conjunto culé, que entró a la cancha sabiendo del nuevo y polémico triunfo del Real Madrid, el líder de la clasificación, debió bregar bastante para llevarse los tres puntos.

El partido

Pau Torres (en el minuto 4) marcó en propia puerta para dar ventaja al elenco forastero. Sin embargo, Gerard Moreno estableció la paridad en el 13.

Los catalanes no debieron esperar demasiado para recobrar la ventaja, ya que Luis Suárez anotó en el 19.

Y el tanto de la tranquilidad lo estableció el francés Antoine Griezmann en el minuto 44, justo antes del descanso. Ansu Fati puso el cuarto ya en el minuto 89.

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido, aportando su energía de siempre en el mediocampo. Además, tuvo dos chance de anotar, pero en ambas lo impidió el arquero Asenjo.

Con este resultado el Barcelona alcanzó los 73 puntos y sigue a cuatro del Real Madrid, que venció por la cuenta mínima al Athletic de Bilbao.

El Real Madrid

El gol de los "merengues" fue obra de Sergio Ramos (minuto 73), de penal, luego que Dani García estiró la pierna y pisó a Marcelo, que se quedó en el suelo.

En un primer momento el árbitro no consideró penal, pero el VAR le avisó y después que acudiera a repasar la jugada al monitor, castigó la jugada.