Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Claudio Bravo camino a Besiktas": En Turquía dan por cerrado el fichaje del arquero chileno

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El portero nacional, Claudio Bravo, ya tendría definido su futuro deportivo una vez que culmine su estadía en el Manchester City, elenco por el que renovó por dos meses más y que dejará una vez finalizada la participación de los "Ciudadanos" en la Premier League y la FA Cup.

Esto porque desde Turquía apuntan que el arquero y seleccionado nacional tendría todo acordado para jugar por el Besiktas durante las próximas dos temporadas.

Así lo indicó el diario Aspor de ese país, que ya da por cerrado el fichaje afirmando que "ambas partes llegaron a un acuerdo en las últimas horas, incluso se convenció a su esposa (Carla Pardo) que la mejor opción era ir a Estambul""

El citado medio turco agregó que “se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia".

 

Lo esperan en Turquía

El arribo de Claudio Bravo a Turquía tiene en alerta a la prensa deportiva. Incluso, el diario Siyahl aseguró que llegará por dos temporadas y con un sueldo anual de 1,5 millones de euros.

Además, se apunta que aportará con su experiencia para "tutelar a la joven promesa del club, el portero Ersin Destanoglu".

Cabe recordar que Pep Guardiola aseguró que el arquero chileno se mantendría en el Manchester City hasta final de la presente temporada.

De esta forma, el formado en Colo Colo espera final de la campaña en Inglaterra para sumarse a las “Águilas Negras”, en donde se encuentra el defensor chileno Enzo Roco.