Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alerta en España: Lionel Messi paraliza su renovación y analiza abandonar Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La radio española Cadena Ser encendió las alertas al afirmar que el astro argentino Lionel Messi considera abandonar el FC Barcelona en 2021 apuntando que por ahora se "frenaron" las negociaciones para su renovación en el cuadro azulgrana, que guió su formación desde el año 2000.

El jueves por la noche, la emisora afirmó en el programa de fútbol "El Larguero" que el "10" del elenco catalán se plantea su salida del Camp Nou.

"Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo, para las negociaciones para renovar su contrato", sostuvo.

"La idea que tiene ahora el argentino es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse, esto es lo que ahora mismo está en la cabeza de Leo Messi, abandonar el Fútbol Club Barcelona", añadió el programa "El Larguero".

Tiene contrato hasta el 30 de junio 2021

La emisora en su información agregó que el capitán del Barcelona "está harto" de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones" y de ver el tiempo pasar sin "el proyecto ganador".

"Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que él nunca ha querido convertirse en un problema para el club, que siempre dijo que se quedaría en el Barça y que acabaría su carrera en el Barça mientras le quisieran", aseguró la radio española.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barça.

Messi acapara las portadas de la prensa deportiva

La chance que Lionel Messi deje el Barcelona generó la reacción de la prensa deportiva que habla del quiebre del astro con la directiva azulgrana y que sacude a países como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra o Portugal llevaron la noticia a sus portales y la presentaron con gran sorpresa.

También en Sudamérica se hicieron eco en Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y México, entre otros.