Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz amenaza con revelar quién era el "verdadero sapo" que generó conflicto en la Roja

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El mediocampista nacional, Marcelo Díaz, quien por estos días milita en Racing de Argentina y que se ha visto alejado de la Selección Chilena, tras no ser considerado en el ciclo del técnico Reinaldo Rueda, generó impacto en redes sociales con un enigmátcio mensaje.

Esto se registró al momento que el volante exhibió su nuevo tatuaje en honor a Universidad de Chile y que luce en su pecho.

El posteo generó la reacción en favor y en contra por parte de los fanáticos en redes sociales, siendo uno de los comentarios que provocaron la respuesta de "Care Pato" al ser tildado como el "sapo" de la Roja y que sería uno de los culpables del conflicto que trajo divisiones al interior del plantel.

"Vamos a ver quién era el sapo"

La respuesta de Marcelo Díaz no se hizo esperar al ser nuevamente sindicado como el responsable de filtrar los secretos del camarín de la escuadra nacional, lo que habría generado su "exilio" del equipo a fines de 2017.

Esto porque el volante advirtió y amenazó con dar a conocer la identidad de quién era el verdadero supuesto filtrador que se acusa en la Roja.

“Algún día el supuesto ‘sapo’ se pondrá ‘sapo’ y vamos a ver quién era el ‘sapo’ y ‘amarillo’”, aseguró a través de un texto lleno de emoticones en Instagram.

El mensaje de Marcelo Díaz