Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DT del Manchester United confirma que Alexis Sánchez seguirá en el Inter hasta el final de la temporada

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milan hasta final de temporada.

Los dichos del estratego noruego llegan justo cuando el préstamo del chileno está a punto de terminar en el elenco italiano (este 30 de junio), aunque todas las actividades en el orbe se han visto retrasado por la pandemia de coronavirus.

¿Qué dijo el DT?

Solskjaer fue consultado por varios jugadores que deben volver de sus préstamos (como Lingard, Pereira, Jones, Chris Smalling y el propio Sánchez) y no dudó en su respuesta.

"Chris tuvo una muy buena temporada en la Roma y Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Creo que es importante que se enfoquen en terminar la temporada donde están, que piensen en su futuro, y nosotros pensaremos en el nuestro", aseveró el director técnico al sitio Manchester Evening News.

Añadió para cerrar que "Sánchez solo ha completado 90 minutos en tres partidos de clubes en los últimos dos años. El United no le dio al Inter la opción de comprarlo al final de su préstamo con la esperanza de que su forma atraiga más clubes y aumente su valor".

Por ahora el “Niño Maravilla” deberá seguir en Italia, donde el conjunto lombardo sueña con el título, aunque está lejos de la Juventus, y entrar en una competición europea.

De hecho, esta tarde, desde las 15:45 horas de nuestro país, el Inter visita al Parma en una nueva fecha del Calcio.

 

Ver cobertura completa