Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vidal me dijo que la iba a tirar fuera": Delantero del Celta relata momentos previos al gol contra el Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero español del Celta de Vigo, Iago Aspas, entregó detalles del momento previo al empate contra el Barcelona de Arturo Vidal por la fecha 32 de La Liga.

El jugador relató un curioso momento que vivió con el "King" segundos antes de patear una falta de tiro libre sobre el final del encuentro.

¿Qué dijo Aspas?

El momento fue relatado por el futbolista mediante la cuenta oficial de Twitter del Celta de Vigo.

"Tomé la pelota y le dije a un rival -creo que fue Arturo Vidal-... que me dijo que la iba a tirar fuera" relató Aspas tras el partido.

Además, agregó que "yo le dije que era el empate", situación que sí ocurrió, ya que el delantero español logró marcar el 2-2 final al minuto 87.

El partido de Vidal

Por su parte, el mediocampista chileno fue titular en el cotejo. Sin embargo, con este resultado, su equipo perdió la oportunidad de sacarle tres puntos al Real Madrid.

A pesar de no tener mucho contacto con el balón, el volante nacional se las ingenió para probar con un remate e -incluso- aportó con lucha en la mitad de la cancha.

Ahora el conjunto culé deberá esperar por el partido que disputarán este domingo los merengues contra el Espanyol, que de ganar, quedarán como punteros exclusivos.