Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel disfruta de su paternidad: Sus hijos gemelos ya cumplieron 15 años

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El volante y capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, disfruta por estos días de su titularidad en el Bologna de Italia y también recibiendo el cariño de su familia, ya que el "Pitbull" expresa el cariño por sus hijos a través de sus cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores.

Así se pudo apreciar en uno de los posteos del futbolista, quien exhibió como lucen dos de sus hijos varones, que son gemelos y que acaban de cumplir 15 años.

Son los casos de Alejandro Isaac y Gary Stevens, los primogénitos de Medel, que recibieron un cariñoso saludo de su padre a través de redes sociales.

Los gemelos quinceañeros de Gary Medel

Alejandro Isaac y Gary Stevens nacieron cuando el campeón de América tenía tan solo 17 años y hacía sus primeras armas como jugador de Universidad Católica.

Ambos no viven con el actual jugador de Bologna, pero lo han acompañado en cada país donde ha jugado el "Pitbull".

En Argentina, España, Gales, Turquía e Italia, los gemelos han ido a la cancha a ver como brilla su padre. 

Un apoyo que también le dan al “Pitbull” en los partidos de la Roja en nuestro país. Generalmente acompañados de sus abuelos Luis y Marisol, los padres del histórico jugador nacional.

Los gemelos viven en Chile junto a su madre Alejandra Henríquez y son fanáticos del fútbol.

Incluso, desde el 2012 cuando solo tenían 7 años, comenzaron a jugar en el club Sabino Aguad, el equipo de barrio donde hizo sus primeras armas el “Pitbull”. Y no pierden oportunidad de usar camisetas de todos los clubes donde juega su papá y también poleras de los Chicago Bulls.

La numerosa familia del "Pitbull"

“Feliz cumpleaños a mis niños, ya son 15 añitos de puro amor. Los amo y extraño mucho. Espero que disfruten de su día y sigan cumpliendo muchísimos más junto a nosotros”.

Fueron las sentidas palabras que Gary Medel para festejar el cumpleaños de sus gemelos a la distancia, ya que el “Pitbull” se encuentra en Italia y ellos en Chile.

Cariño que el aguerrido jugador mulplica para su numerosa familia, ya que capitán de la Roja tiene cinco hijos.

Junto a los gemelos Alejandro y Gary (15) también están: Agustina (12) y Alessandra (4) con Danilo de solo 10 meses de edad.

Estos dos últimos pequeños junto a su novia española, Cristina Morales, con quienes reside actualmente en Bologna, Italia.