Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón de la ausencia de Claudio Bravo en el regreso del Manchester City en Premier league

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una de las grandes sorpresas en el triunfo del Manchester City por 3-0 ante Arsenal, en el regreso de la Premier League en medio del combate al coronavirus, fue que el conjunto de los “Ciudadanos”, el técnico Pep Guardiola no citó al portero nacional, Claudio Bravo.

El arquero chileno no fue parte de la nómina para afrontar el compromiso en el Etihad Stadium y su puesto fue cubierto por el golero Scott Carson.

Así su ausencia encendió las alarmas sobre el futuro del cuidapalos nacional, ya que se apunta a su salida del elenco de Manchester.

La razón de la ausencia de Claudio Bravo

La ausencia de Claudio Bravo, que está en la mira de New York City FC en la MLS y el Celtic de Escocia, fue aclarada en inglaterra.

Fue en palabras de Sam Lee, periodista oficial del club, quien entregó la causa de la no presencia del bicampeón de América.

“La razón oficial por las ausencias de John Stones, Claudio Bravo y Joao Cancelo son: aún no están totalmente en forma”, indicó el profesional.

Ahora se espera que el nacional vuelva a las citaciones el próximo lunes 22 de junio, cuando Manchester City reciba a Burnley por la fecha 30 de la Premier League.

Ver cobertura completa