Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Ánimo y fuerza!": El mensaje de apoyo de Claudio Bravo ante grave lesión de Fernando Muslera

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El portero nacional del Manchester City, Claudio Bravo, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo al también arquero, el uruguayo Fernando Muslera, quien sufrió una grave lesión defendiendo el arco del Galatasaray en Turquía.

El cuidapalos charrúa debió ser operado, tras padecer la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado domingo en el fútbol otomano.

"Que tengas una muy pronta recuperación, mucho ánimo y fuerza ¡Un día menos para volver, vamos que se puede! Abrazo grande", aseveró Bravo a Muslera, quien debió ser intervenido quirúrgicamente.

Muslera estará seis meses fuera de la canchas

El golero uruguayo, de 34 años, sufrió la escalofriante lesión en el encuentro ante Rizerspor, cuando en el minuto 20 en medio de un achique chocó con un rival, quien cayó encima de su pierna, lo que le provocó la fractura.

Así Muslera recibió una serie de mensajes de apoyo que agradeció en redes sociales, ya que aguarda una larga recuperación.

Tras la operación, los especialistas médicos indicaron que su período de tratamiento para volver a las canchas será de cinco a seis meses.