Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tanque" y "bulldozer": Prensa hispana no escatimó elogios para Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Arturo Vidal y el Barcelona volvieron con todo en la Liga de España. Y es que tras reanudarse la competencia, el chileno marcó un gol en el claro triunfo por 4-0 del elenco culé en su visita al Mallorca.

Por lo mismo, la prensa hispana no escatimó en loas para la actuación del chileno (anotó a los 64 segundos del desafío), quien solo estuvo en cancha los primeros 45 minutos.

¿Qué dijeron?

Sport, por ejemplo, lo calificó como “enchufado” en su clásico 1x1. Además, agregó que "salió lanzado y su primera intervención fue para romper desde atrás marcando de cabeza con un gran salto. Dio aire a la medular y la intensidad necesaria, viendo incluso una tarjeta amarilla".

Mundo Deportivo, por su parte, sentenció que el chileno fue una "invitación personal de Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 0-1 de cabeza. Una tarjeta incómoda le costó una prematura sustitución".

En tanto, diario Marca escribió: "Arturo Vidal entrando como un bulldozer cabecea a gol anticipándose a Sastre. Un gol que destrozó al Mallorca y facilitó el juego de toque de los azulgranas para lograr la victoria y mantener el liderato".

Finalmente, diario AS sentenció que "el equipo de Setién aprovechó el inicio del partido para golpear primero mediante Arturo Vidal, el jugador que eligió Setién para acompañar a De Jong y Busquets en el centro del campo. El chileno aportó la dosis de entusiasmo y empuje que tanto echaba en falta este equipo".

 

Ver cobertura completa