Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuevo Cristiano Ronaldo" al Barcelona y PSG con nuevo goleador: Los 13 fichajes que remecen Europa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Las autoridades a cargo de las principales ligas del fútbol en todo el mundo siguen trabajando para intentar volver a retomar sus torneos en medio de la paralización obligada a causa de la expansión de coronavirus.

Y junto con establecer normas y códigos sanitarios para retornar a las canchas, los clubes buscan potenciarse aprovechando este período buscando refuerzos y fichajes de primer nivel.

Así ya se registran 13 contrataciones que dan que hablar en el mundo, donde destacan el arribo de denominado “nuevo Cristiano Ronaldo” al Barcelona y el PSG que ya cuenta con un nuevo goleador.

Mira los 13 fichajes que dan que hablar en Europa

Mauro Icardi

El controvertido delantero del argentino y esposo de la modelo Wanda Nara, es oficialmente jugador del PSG. El conjunto francés le pagó 60 millones de euros al Inter de Milán por el fichaje.

Alexander Nübel

Bayern Munich ya tiene al nuevo Manuel Neuer y se trata de este golero, de 23 años, quien es sindicado para reinar bajo los tres palos del cuadro muniqués y la Selección Alemana en unos años. Dejará al Schalke 04 para unirse a los bávaros.

Dejan Kulusevski

La Juventus de Cristiano Ronaldo apuesta a futuro y fichó a este joven volante sueco, de 20 años, a cambio de 35 millones de euros que arriba desde el Parma.

Ever Banega

El experimentado volante argentino, de 31 años, continuará su carrera futbolística en el Al Shabab de Riyad de Arabia Saudita. El trasandino termina contrato con el Sevilla en junio y ha decidido poner fin a su etapa futbolística en Europa.

Francisco Trinçao

Barcelona ya tiene firmado al denominado “nuevo Cristiano Ronaldo”. El delantero portugués, de 20 años, mostró su gran talento en el Sporting Braga de su país y el equipo culé pagó 31 millones de euros por su fichaje.

Josep Martínez

El joven arquero español, de 22 años, deja el cuadro de Las Palmas y fue traspasado al RB Leipzig de Alemania por 2.5 millones de euros.

Pedri

Barcelona fichó a la “perlita” de Las Palmas de tan sólo 17 años. El conjunto culé pagó por el mediocentro 6.5 millones de euros. Sobre su chance de llegar a compartir con la estrella catalán, el extremo sostuvo que “cuando esté con Messi me dará algo en el vestuario”.

Andrea Petagna

Con pasado en el AC Milan y presente en el SPAL, Napoli firmó al joven delantero italiano, de 24 años, a cambio de por 17 millones de euros para la temporada 2021.

Amir Rrahmani

Napoli se potenció, fichando al zaguero oriundo de Kosovo que juega para el Hellas Verona por 14 millones de euros.

Hakim Ziyech

El Chelsea dio el gran golpe quedándose con uno de los mejores jugadores de Europa. El futbolista marroquí deja el Ajax de Holanda y jugará la próxima temporada en Inglaterra. Su traspaso alcanzó los 40 millones de euros.

Pedrinho

El mediocampista brasileño, de 22 años, que juega para el Corinthians se marcha a Portugal. Ya firmó con el Benfica hasta 2025 a cambio de 20 millones de euros.

Mario Götze

El talentoso mediocampista alemán dejará de ser jugador del Borussia Dortmund para la próxima temporada, el club lo hizo oficial y ahora tendrá que buscar equipo.

En su palmarés tiene, además del título mundial en Brasil 2014, cinco trofeos de la Bundesliga, dos con el Borussia Dortmund y tres con el Bayern Múnich. Ya está en la mira de España.