Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Neymar envuelta en un escándalo: su novio de 23 años terminó en el hospital con heridas en su brazo

  • Por Mega Deportes

La noche de este martes 2 de junio se hizo más oscura para la mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, de 52 años, y su novio, Tiago Ramos, de 23 años.

El periodista Leo Dias reveló que el modelo fue remitido a un hospital, en una ambulancia, tras presentar heridas cortantes en uno de sus brazos.

La propia mamá del crack brasileño llamó a emergencia para que Ramos fuera atendido y siguió la ambulancia hasta el centro de salud.

Según Dias, la pareja habría discutido. “Los vecinos se sorprendieron por los gritos, y hay informes de agresión física”, señala la nota periodística.

Nadine Gonçalves y Tiago Ramos retomaron su relación a finales de mayo, luego de una breve ruptura en la que se tejieron múltiples especulaciones en la prensa de Brasil.

Versiones encontradas

“Los vecinos dijeron que la pareja tuvo una fuerte discusión con muchos gritos alrededor de las 8 pm. Durante la pelea, también según los residentes locales, Tiago se volvió bastante agresivo, terminó rompiendo muchos vasos e hiriéndose en el brazo”, destaca Dias.

Sin embargo, la oficina de prensa de la mamá de Neymar negó que se tratara de un episodio de violencia.

“A doña Nadine le va muy bien. Hubo un accidente doméstico con Tiago, y doña Nadine, por si acaso, pensó que era mejor llamar a la ambulancia. Pero ellos están bien. Está bien”, destaca el comunicado que enviaron a los medios.

Pero los antecedentes de Tiago Ramos encienden las alarmas en Brasil sobre lo ocurrido la noche de este martes. El diario Extra reveló que el modelo tiene una acusación por asalto en su contra en España, la denuncia fue interpuesta por quien fuera su pareja en ese momento: Rita Cumplido, de 44 años.

“Me pateó la cabeza”

La española contó al diario que mantuvo una relación de Tiago Ramos durante cuatro meses, cuando él probaba suerte en España como futbolista. Pero fue, el 27 de octubre de 2019, durante una discusión que “Tiago estaba furioso y comenzó a atacarme físicamente”.

“Me golpeó y tiró de mí por el pelo, rasgó mi vestido. Fui a la policía y él me golpeó frente a la puerta de la estación de policía, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas”, aseguró Cumplido.