Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Kobe Bryant exhibe el respeto a los murales de su fallecido marido en medio de protestas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En las últimas horas graves incidentes se suscitan en diferentes ciudades de Estados Unidos por la muerte de George Floyd, hombre afroamericano que murió asfixiado, según reveló la autopsia, en manos de la policía en un suceso registrado en Minneápolis, generando saqueos, distubios y destrucción de bienes públicos, pero a pesar de las revueltas y desorden callejero una figura del deporte sigue siendo respetada.

Esto porque la esposa del fallecido basquetbolista y estrella de la NBA Kobe BryantVanessa Bryant mostró a través de sus redes sociales como los murales e intervenciones artísticas que homenajean a su esposo y también a su hija Gigi, quien murió junto a su padre en un accidente aéreo, no han sido dañados por las manifestaciones.

Las creaciones artísticas están intactas en honor al máximo ídolo de la historia de Los Ángeles Lakers, ya que su imagen suele estar presente en distintas obras urbanas en las calles de los Estados Unidos. 

“Kobe y Natalia están a salvo”

La esposa de "Mamba Black" publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se veía un auto en llamas y detrás del incidente, un mural de su difunto esposo y de una de sus hijas en perfecto estado.

“Kobe y Natalia están a salvo”, sostuvo Vanessa Bryant en el registro publicado, donde además agradece el respeto por la imagen del ex jugador de baloncesto.

Con su posteo, la mujer comenzó a recibir fotos de murales de todo el país en donde quedó claro que los manifestantes decidieron cuidar los homenajes a Kobe Bryant.

Además, hace algunos días, Vanessa Bryant publicó una fotografía de su fallecido esposo con una camiseta que decía: “No puedo respirar”.

La expresión se ha convertido en el lema de las manifestaciones, porque fue una de las frases pronunciadas por Floyd mientras agonizaba.

Así lucen los murales de Kobe en medio de las manifestaciones

 

Ver cobertura completa