Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Kun" Agüero sigue impresionado con tapada de Bravo en Copa América: "Me la sacó con la punta de los dedos"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El seleccionado argentino y figura del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, se ha convertido en un verdadero personaje en medio del confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus, siendo un activo protagonista en redes sociales jugando videojuegos en línea y animando transmisiones virtuales.

Y en uno de esos contactos con los fanáticos en redes sociales, el ariete, que acaba de cumplir 32 años, recordó la increíble atajada de Claudio Bravo en la gran final de la Copa América Centenario, donde Chile se quedó con la corona, tras vencer en lanzamientos penales a Argentina.

Fue en el minuto 102 del compromiso, cuando el portero nacional se lució con una felina reacción ahogando el grito de gol de la “Albiceleste”.

El particular recuerdo del “Kun”

El recuerdo del atacante argentino fue cuando revisaba con sus seguidores el partido entre Argentina y Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

En ese instante, el “Kun” aseveró que “se acuerdan que también en la Copa América, 2016 creo que fue, la peiné (la pelota) y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos, el ¡hijo de puta!".

La acción de Bravo le significó a la Roja mantener el arco en cero y forzar los lanzamientos desde los 12 pasos, donde Chile terminó celebrando un histórico título del certamen vivido en Estados Unidos.

En la actualidad, el ariete argentino y el portero nacional comparten camarín en las filas del Manchester City en Inglaterra.

Ver cobertura completa