Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "like" de Arturo Vidal que generó locura y hace soñar a los hinchas de un grande de Argentina

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Por estos días, el futuro del volante nacional, Arturo Vidal, en las filas del Barcelona está en la mira ante opciones de cambiar del club y el deseo del “King” de volver a jugar en Sudamérica y en un equipo de renombre.

Esto debido a una revelación de su compañero en la Selección Chilena, Gary Medel, quien en una entrevista a radio Continental señaló que "le encanta Boca Juniors, se lo sigue en las redes sociales, es el único equipo que sigue de Argentina. Se muere por ir".

Esta afirmación tomó fuerza ante un guiño del volante nacional al dar like en redes sociales a una cuenta partidaria el club xeneize.

El like de Vidal que hace soñar a hinchas de Boca

Esto se debió a que la cuenta de Instagram que sigue al cuadro oro y cielo llamada @bocajrs12ok publicó una imagen trucada de Arturo Vidal con la camiseta del primer equipo, en la cual el seleccionado nacional le puso "me gusta".

El posteo ya suma casi 2.500 likes junto a comentarios como “Dios quiera que se haga realidad algún día”, “un jugador hecho para Boca, actitud, garra, coraje y tranca con la cabeza” o “venite y ganamos todo”.

Prensa argentina y chance de Vidal en Boca

El gesto de Arturo Vidal también dio que hablar en la prensa trasandina que apuntaron a la chance de verlo jugar con la camiseta del elenco de La Bombonera.

El diario Olé aseveró que “por lo visto, a Mauricio Isla y el deseo del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme y a las ganas que tiene el 'Pitbull' Medel de volver a jugar Boca, ahora también se le suma uno de los chilenos más famosos”.

Por su parte, TyC Sports indicó que “Arturo Vidal le puso Me Gusta a una foto editada que subió la cuenta @bocajrs12ok con una imagen suya vistiendo la camiseta de Boca. El chileno había sido noticia en los últimos días, luego de que Gary Medel reconociera su deseo de jugar en el Xeneize”.

Posteriormente, la misma cuenta realizó el mismo ejercicio, pero esta vez con el lateral Mauricio Isla.

Ver cobertura completa