Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio deportivo internacional asegura que Claudio Bravo podría llegar a un "grande" de Escocia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El medio deportivo Glasgow Live aseguró que un equipo "grande" de Escocia estaría tras los pasos de Claudio Bravo como posible refuerzo.

Se trata del Celtic de la Premier League de ese país, que pretende renovar su plantel y potenciarlo con la eventual llegada del actual portero del Manchester City.

Posible fichaje de Bravo

"Obviamente, si hay una oportunidad de traer uno o dos en ciertas posiciones, nos esforzaremos por hacerlo", dijo Neil Lennon, actual entrenador del Celtic. 

En esta línea, planteó que "será un mercado de compradores (...) Tal vez busque obtener una o dos 'gangas' en el camino que impulsen al equipo".

Bravo es parte de uno de los tres arqueros que están en la mira del club (los otros son Ben Foster, del Watford, y Joe Hart, del Burnley).

Además, se pretende que el próximo mercado de transferencias sea totalmente distinto al habitual, debido a la pandemia de coronavirus y sus posibles efectos en el mercado europeo.

Ante esto, el DT del Celtic, sostuvo que "no sabemos cuánto tiempo durará la ventana de transferencia ni cómo se verá el mercado".

Ver cobertura completa