Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Goleador del Bayern Munich compra departamento de 9 millones de euros con cava de vinos y simulador de golf

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El actual goleador y una de las máximas figuras el Bayern Munich, Robert Lewandowski, da que hablar por la adquisición de su última propiedad: Un lujoso departamento avaluado en 9 millones de euros que está enclavado en un exclusivo barrio en Varsovia, Polonia.

El nuevo hogar del atacante está ubicado en el complejo Zlota 44, que es uno de los más adinerados de Polonia, donde sus apartamentos poseen todo tipo de prestaciones de primer nivel.

Este edificio fue diseñado por el arquitecto polaco-estadounidense Daniel Libeskind, donde las residencias están distribuidas en la torre de 192 metros de altura.

Simulador de golf y cava de vinos

El lujoso departamento del ariete polaco, Robert Lewandowski, ofrece una serie de exclusivos detalles y servicios para sus residentes.

Esto porque todos los apartamentos dentro de Zlota 44 tienen amplias salas de estar, con acristalamiento de piso a techo en todo su diseño.

Así se ofrecen nueve opciones de equipamiento disponibles, donde los compradores pueden elegir entre características de techo y columna de concreto pulido expuesto, cocina encimera y pisos de roble o nogal americano.

Además, cada apartamento está equipado con sistemas de tecnología para el hogar controlados por dispositivos móviles.

El octavo piso es el escenario del centro deportivo y recreativo, así como de instalaciones de entretenimiento de alta gama, donde se incluye un cine privado, simulador de golf, área de juegos infantiles y salas de conferencias de negocios.

En su planta baja hay una gran cava de vinos, que tiene capacidad para hasta 10.000 botellas y una completa con sala de degustación, según indicó la revista Luxurious Magazine.

“Es importante en mi profesión tener siempre a mano instalaciones de entrenamiento de clase mundial y ahora estoy a solo un corto viaje en ascensor desde una piscina de tamaño completo, gimnasio totalmente equipado, área de spa de lujo, así como tratamiento y salas de masajes”, indicó Lewandowski sobre su nuevo hogar.

Otras postales del lujoso departamento