Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anamaria Prodan: La modelo de Playboy y millonaria agente que busca salvar a club en Rumania

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El desconocido elenco de FC Hermannstadt, que milita actualmente en la Primera División del fútbol de Rumania, vive complicados momentos, ya que está a punto de declararse en quiebra con sueldos impagos y una deuda millonaria, pero que podría contar con la ayuda de una afamada modelo.

Esto porque la reconocida agente de futbolistas y exrostro de la revista para adultos Playboy, la rumana Anamaria Prodan, presentó una oferta para salvar a la institución, que ya registra emolumentos impagos desde octubre de 2019, algo que incluso podría generar que le quiten la licencia profesional para la próxima temporada.

Anamaria Prodan: Millonaria modelo ligada al fútbol

Anamaria Prodan ha declarado recientemente que está interesada en comprar al FC Hermannstadt a pesar de las deudas y comenzar un ambicioso proyecto.

A sus 47 años, la empresaria junto con su carrera en el mundo del modelaje, también se destaca como agente de futbolistas.

Incluso, Prodan ya está vinculada con el mundo del balompié debido a su matrimonio con el exmediocampista rumano, Laurentiu Reghecampf, con quien lleva una vida de lujos.

Además, ayudó a negociar la transferencia de Nicolae Stanciu de Steaua Bucarest al Anderlecht por casi 11 millones de dólares en 2016, lo que lo convirtió en la exportación rumana más cara de todos los tiempos.

También da que hablar en redes sociales, ya que en su perfil de Instagram suma más de 600 mil seguidores, gracias a sus publicaciones.

Ahí exhibe sus mansiones, autos, yates y otros de sus numerosos lujos.

A la espera de concretar su nuevo proyecto, el periódico Daily Star indicó que la modelo no descarta volver a posar para Playboy, siendo hace 12 años su última publicación en la afamada revista.

 

Leer más de