Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipo de Europa pregunta a sus hinchas por Twitter si despide o no a su actual arquero

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una curiosa situación se registró en la Liga de Escocia ante la decisión del club Livingston, que solicitó la ayuda a sus hinchas para tomar una decisión clave para la conformación de su actual plantel, en medio de la para del fútbol que se vive en ese país a causa de la expansión del coronavirus.

Esto porque la dirigencia del cuadro europeo optó por preguntar a sus hinchas en su cuenta oficial de Twitter si uno de sus arqueros debía seguir o no en el equipo de cara a la próxima temporada.

Es el caso del golero Gary Maley, quien culmina su contrato en junio, por lo que el club abrió una votación en redes sociales para que los fanáticos decidieran qué hacer con el futbolista.

¿Qué decidieron los hinchas?

Ante el curioso y controvertido llamado, los seguidores respondieron a la encuesta con más de 190 mil sufragios.

Y los resultados arrojaron que los fanáticos quieren que el arquero Gary Maley, de 37 años, siga en la institución por un año más.

Esto porque el 70,4% de los electores votó a favor de la continuidad ante lo que el club señaló que “los fanáticos han hablado y, como resultado, el portero Gary Maley ha firmado hoy una extensión de un año más en el club”.

Además, la institución afirmó por que la votación irá en ayuda de fondos para la Fundación John O'Byrne, que apoya a niños que pasan mucho tiempo en el hospital con enfermedades a largo plazo.