Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella de la NBA sorprende a mesera que lo atendió en restaurante al dejarle 1.000 dólares de propina

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una particular situación protagonizó una de las figuras de la NBA tras asistir a una cena en un restaurante enclavado en Delray Beach (Florida) y que generó revuelo entre los fanáticos del mundo del baloncesto.

Fue el caso del pívot titular de los Cleveland Cavaliers, Andre Drummond, quien tras asistir al restaurante 'Che' exhibió su generosidad al dejar una propina de 1.000 dólares (800 mil pesos) a la mesera que lo atendió.

La situación dio la vuelta al mundo y la imagen del ticket del pago se ha viralizado en redes sociales.

“No podía creerlo”

La situación se registró el pasado domingo, cuando Andre Drummond, estrella de los Cleveland Cavaliers, de 26 años, llegó a disfrutar de una cena en el restaurante 'Che' de Delray Beach (Florida).

Tras consumir el servicio, el basquetbolista pagó la cuenta que alcanzó a los 164 dólares y optó por dejar la suculenta propina.

“No sabía quién era el cliente hasta que vi la propina. Cuando me dieron la tarjeta, fui a poner los datos y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo”, aseveró la sorprendida camarera Kassandra Díaz en su publicación de Instagram.

En la imagen aparece el recibo de la cuenta y con el mensaje que dice: "De un cheque de 160 dólares, la propina ponía 1.000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó".

"¡Gracias por ser increíble!"

Tras el momento, Drummond le respondió a la garzona aseverando "¡Gracias por ser increíble!" y también agradeció al restaurante por su hospitalidad.

Los restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas al 25% de su capacidad debido a la pandemia de coronavirus.

La garzona Kasandra Díaz agregó sobre la generosidad del deportista que “es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo @andredrummondd!!".

Tras el pago, la gerente general del 'Che', Daniela Sujoy, aseveró a medios locales que la trabajadora podía quedarse con la propina completa.

Además, se informó que este acto de amabilidad de Drummond es la segunda gran propina en un restaurante de Florida, esto porque la exestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Chad Johnson, dejó 1.000 en una cuenta de 37 dólares.