Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Peinado cábala?: Alexis Sánchez sorprende con nuevo look en retorno a entrenamientos del Inter

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Alexis Sánchez, se robó las miradas en su retorno a las prácticas del Inter de Milán en Italia a la espera de retomar la competencia en el Calcio, ya que por ahora no hay una fecha definitiva, aunque Sandra Zampa, subsecretaria de Sanidad italiana, apuntó que "vamos por buen camino" buscando su reanudación en medio del Covid-19.

Esto porque el tocopillano llegó hasta las instalaciones del Suning Centre del elenco lombardo exhibiendo un nuevo y llamativo look.

El “Niño Maravilla” apareció completamente rapado y así lo exhibió en una imágenes publicadas por el jugador en su cuenta de Instagram.

¿Look cábala?

El nuevo peinado de Alexis Sánchez generó la reacción de los hinchas que ya lo tildaron de “pelado”y se sumaron comentarios como “buen corte”, “ahora está calvo”, junto con desearle buenas vibras de cara al retorno a las prácticas.

Las fotos ya suman casi 60 mil likes e incluso, fue comentada con un emoji dando ánimo de una ex figura del Barcelona, Carles Puyol.

Además, muchos apuntaron a que este look es una verdadera cábala para el ariete formado en Cobreloa.

Esto porque Alexis lució este mismo peinado cuando la Selección Chilena se coronó campeona de la Copa América Centenario en 2016, donde el ariete fue una pieza clave para la obtención del histórico logro.

Ver cobertura completa