Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece ex futbolista de la Roma que llegó a Italia engañado por un traficante de personas

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El futbolista camerunés Joseph Bouasse Ombiogno Perfection, que militó en las categorías inferiores de la AS Roma durante dos temporadas, falleció este lunes a los 21 años tras sufrir un ataque al corazón, confirmó su exclub.

"La AS Roma llora la desaparición del ex jugador del equipo Primavera -filial- Joseph Bouasse Perfection y abraza a sus seres queridos en este momento de gran dolor", declaró en su cuenta oficial de Twitter la entidad italiana.

Su partida generó la desazón del club romano debido a su dura historia de vida.

Fue abandonado por un traficante de personas

La historia del mediocampista africano es conmovedora, ya que Joseph Bouasse Ombiogno Perfection llegó en 2015 desde su país natal a la capital romana, donde fue abandonado en la estación de Termini con 16 años por un traficante de personas

A pesar del mal momento, el camerunés fue rescatado por el Liberi Nantes, un club de refugiados de la capital de Italia, y se sumó a las series juveniles del Roma en 2016.

Incluso, tuvo la oportunidad de ser entrenado por Alberto De Rossi (2016-2017), el papá de Daniele De Rossi.

Tras su formación, la Roma lo envió a préstamo a Vicenza donde vivió su debut en la Serie B en la temporada 2017.

Así siguió su carrera, siendo su último club en Rumania al defender a Universitatea Cluj, donde quedó libre en febrero de este año.

"Estoy muy triste. Descansa en paz mi hermano. Un talento joven que se fue demasiado pronto. ¡Condolencias a toda la familia!", escribió Antonio Rüdiger, ex Roma y actual defensor del Chelsea al enterarse de la muerte del joven futbolista.

Leer más de