Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boxeador mató a su novia con una cuchillada y luego realizó extraña publicación en Twitter

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un estremecedor caso causó conmoción en el mundo del deporte en Turquía y que tiene en la mira al boxeador Selim Ahmet Kemaloglu, quien asesinó a su esposa de 25 años en su hogar en medio de una discusión, además de propinarle múltiples heridas y lesiones.

De acuerdo a la cadena NTV, el pugilista reaccionó con violencia y le clavó un cuchillo en el pecho a su pareja que falleció al instante.

Tras el incidente, el boxeador, de 26 años, que vivía con la mujer en Mugla, localidad enclavada al suroeste de Turquía, llamó a una ambulancia y los médicos al llegar a asistir a la mujer constataron que estaba muerta.

Cortes en su cuerpo y contusiones en su garganta

La situación generó un amplio operativo policial que terminó con Kemaloglu siendo trasladado a un Hospital de Investigación y Capacitación de la Universidad local Sitki Kocman con heridas leves de cuchillo para posteriormente, ser detenido en una comisaría.

Por ahora, se desconocen los motivos de la discusión que prosiguió con la agresión física de parte de Selim Ahmet Kemaloglu, quien tomó un cuchillo de pan de cocina y se lo clavó en el pecho  a su pareja identificada como Zeynep Senpinar.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Forense de Mugla y, según el informe preliminar que dio a conocer NTV, la causa de su muerte sería el golpe con el cuchillo. Además, presentó cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta.

Boxeador publica polémico tweet

Y cuando aún se realizan las pericias a este caso policial, un tema generó mayor revuelo y se debió a un mensaje compartido por Selim Ahmet Kemaloglu a través de su Twitter, horas después del macabro asesinato.

“Has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”, rezaba el escrito junto a dos emojis de la bandera turca, según consignó NTV, lo que provocó un profundo rechazo de gran parte de la población.

 

Esto porque en Turquía se registran cada año entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas, según el registro de la revista turca Bianet

Incluso, asociaciones feministas de la nación otomana creen que la cifra real es mayor y que supera los 400 casos anuales.

Leer más de