Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo sirve en estos momentos": Esteban Paredes participa en donación de cajas de ayuda en Cerro Navia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, participó este domingo en la donación de cajas de ayuda a vecinos de la comuna de Cerro Navia, lugar de nacimiento del futbolista.

A través de redes sociales, se dio a conocer la colaboración del goleador con la empresa Chikool de artículos de higiene, los cuales fueron repartidos a residentes de la comuna del sector norponiente de la capital.

“Junto al delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, nos hicimos presentes en una nueva jornada solidaria para los vecinos de Cerro Navia, comuna que vio nacer al goleador histórico del fútbol chileno. Agradecemos a Esteban por su disposición y ser parte de nuestro proyecto que ayuda a miles de personas en este difícil momento”, indicó la empresa.

¿Qué dijo Paredes?

Paredes, en tanto, en su cuenta de Instagram, señaló que “en estos momentos difíciles, lo más importante es la ayuda de todos para los que más lo necesitan”.

“Hoy tuve la oportunidad de entregar mi granito de arena, aportando para algunas familias de Cerro Navia. No critiquemos, solo ayudemos de cualquier forma, todo sirve en estos momentos tan complicados (reflexionemos)”, concluyó el atacante.

Ver cobertura completa