Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia apuntó a la crisis en Colo Colo: "Espina, ¿dónde está? debe dar la cara y está escondido"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El mediocampista nacional, Jorge Valdivia, alzó desde México y dio su mirada al momento que vive Colo Colo en medio de la crisis ante el quiebre del plantel con la dirigencia de Blanco y Negro por el caso de la rebaja de sueldos en plena pandemia de coronavirus.

El “Mago”, que por estos días defiende al Morelia, en conversación con Meganoticias comenzó apuntando a la dirigencia alba señalando que "no me sorprenden actitudes de ciertas personas que integran el directorio”.

“No puede Blanco y Negro decir que los premios (por la Copa Libertadores) están arreglados. Eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban (Paredes). Y (Marcelo) Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda", añadió.

“Aníbal Mosa se transformó en otra persona”

El volante, de 36 años, también tuvo dichos a la rebaja de sueldos aplicada al plantel y que generó el conflicto aseverando que “me imagino que Blanco y Negro no le va a decir al CDF 'págame el 30% y el resto nos olvidamos'. ¿Por qué a los jugadores sí les tienen que descontar eso?”.

También se refirió al presidente de la concesionaria indicando que “conocí al Aníbal Mosa que viajaba con nosotros, que no era presidente y estaba con nosotros, era muy bien recibido. Se transformó en otro. Más allá de darte más o menos ceros. No voy por eso, voy por el trato, la cercanía”.

Siguiendo con el tema sentenció que “no sé qué le habrá pasado en su retorno de la mano de Harold. A él lo conocí, era un Harold, pero el que llegó a Colo Colo con el mismo proyecto que le presentó a la U, donde le dijeron que no, era distinto. No compartía con los jugadores que públicamente declaramos a favor de él”.

“Volvería a Colo Colo feliz”

Al cierre de sus dichos, el mediocampista no cerró las puertas a un posible retorno a la tienda de Macul.

“No pienso en retirarme aún. Más tomando en cuenta que desde octubre no se jugó, son menos viajes, menos partidos, menos patadas, todo es menos. Volvería a Colo Colo feliz. Colo Colo no es (Marcelo) Espina, (Daniel) Morón, (Aníbal) Mosa, (Harold) Mayne-Nicholls”, sentenció.