Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La millonaria inversión de Cristiano Ronaldo: Compra terreno en 8 millones de euros para lujosa mansión

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La gran figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se reintegró a los entrenamientos del conjunto de Turín tras estar en confinamiento durante dos meses en Madeira, Portugal en medio del brote de coronavirus que paralizó la Liga en Italia y que ahora se prepara para su regreso bajo protocolos sanitarios.

Y en medio de su retorno, CR7 no le quita la vista al balón ni tampoco a los negocios, ya que recientemente dio que hablar por su milonaria compra.

El delantero luso adquirió un terreno de 10 mil metros cuadrados en la exclusiva localidad de Cascais, que está a 30 kilómetros de Lisboa, lugar donde pretende construir una lujosa mansión.

La lujosa mansión que planea Cristiano Ronaldo

El terreno en Portugal le ha costado a CR7 una inversión cercana a los 8 millones de euros, según informó el el diario Correio da Manha.

La zona es Quinta da Marinhaun espacio que ofrece una de las vistas más espectaculares del océano Atlántico en Cabo da Roca, donde destacan los restaurantes de alta gastronomía, bares al aire libre y exclusivas pastelerías, además de tiendas de diseño independiente y galerías de arte.

Así el luso en medio de la pandemia por coronavirus ha decidido ampliar su patrimonio realizando una nueva inversión inmobiliaria.

Ya cuenta con un edificio en su natal Madeira, una casa vacacional en Algarve, dos áticos lujosos en Lisboa, además es propietario de varios hoteles y negocios tanto en España como en Portugal.

Otras casas de Cristiano Ronaldo