Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo lío amoroso de exfigura del Madrid: Rompe con su pareja y ella anuncia embarazo de su quinto hijo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Uno de los delanteros surgidos en el Real Madrid y que se alzaba como promesa, Jesé Rodríguez, por estos días ha protagonizado más titulares por sus líos amorosos que por sus habilidades con el balón.

La mayoría de sus relaciones terminan con polémica y la historia se repetiría con su actual pareja, la modelo catalana Janira Barm.

Todo esto sucedió después que el ariete publicara un mensaje en su perfil de instagram en que dejaba claro que no es tan mal padre como lo dicen sus exnovias.

Nuevo lío amoroso de Jesé

Jesé junto la madre de su cuarto hijo habrían terminado  hace unos días, ella borró todas las fotografías que tienen juntos en sus redes sociales, ya no hay rastros de la relación que duró cerca de un año.

Dentro de este complejo panorama, Barm sorprendió a sus seguidores anunciando un embarazo del que sería el segundo bebé junto al deportista.

A sus 27 años, el delantero del PSG, quien estuvo la temporada anterior a préstamo en el Sporting de Lisboa, ya tiene cuatro hijos con tres mujeres distintas, y el quinto viene en camino.

La modelo catalana ha publicado la noticia en Instagram, donde posteó una imagen de su primer hijo sosteniendo un test de embarazo que marca positivo y con el mensaje: "Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción".

A la espera de resolver un nuevo conflicto amoroso, ya que Melody Santana y Aurah Ruiz han pedido públicamente y en repetidas ocasiones que ejerza como padre. Ahora Jesé se alista para ser padre por quinta vez.

Leer más de