Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Aránguiz y Bielsa? Las particulares publicaciones de Vidal que generaron polémica en redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Unas particulares publicaciones de Arturo Vidal en Instagram se han tomado las redes sociales durante este sábado.

Esto porque el volante chileno del Barcelona subió algunas stories que están generando cierta polémica entre los usuarios nacionales.

¿Cuáles fueron las publicaciones de Vidal?

En una de ellas, el ‘King’ compartió la publicación de otra persona sobre una nota de prensa que decía que “Vidal se afianza como el chileno más ganador de la historia”, en la que además se hacía alusión a Charles Aránguiz preguntándole “¿Y tú?, por la cantidad de títulos en la carrera del ‘Príncipe’.

Esto fue entendido por algunos como un ataque de Vidal en contra de Aránguiz, a lo que posteriormente se sumó otra storie en que José Sulantay, extécnico de la Selección Chilena Sub 20, criticaba a Marcelo Bielsa, ante lo que el mediocampista escribió: “Alguien que dice las cosas de frente”.

Recordando a otros técnicos

Además de estas controversiales publicaciones, Vidal también compartió otras stories en las que él aparece levantando los títulos de las Copa América 2015 y 2016, mencionando además a Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, los técnicos de La Roja en aquellas consagraciones.

Cabe recordar que el 'Rey' fue marginado en una oportunidad de las nominaciones de la Selección mientras Bielsa estuvo a cargo del equipo, presuntamente por actos de indisciplina del jugador.

Ver cobertura completa