Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El apasionado beso de Lionel Messi con su esposa Antonela Roccuzzo que dio la vuelta al mundo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La gran figura del Barcelona, Lionel Messi, está dando que hablar por su participación en un nuevo videoclip del afamado cantante puertorriqueño Residente.

Esto debido a que el artista lanzó en medio de la pandemia del coronavirus su nueva canción titulada “Antes que el mundo se acabe”, un verdadero himno al amor de las parejas ante la crisis mundial.

Y el nuevo hit contó con la aparición del astro argentino y su esposa, quienes protagonizan una imagen que está dando la vuelta al mundo.

El apasionado beso de Lionel Messi

Bajo el lema “no volver a la normalidad, sino comenzar de nuevo” como parte de la letra de la canción, Residente presentó su nuevo tema que apunta a las nuevas relaciones humanas ante la infección y está acompañado por imágenes de 130 parejas alrededor de todo el mundo que se besan con fervor.

"No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dice parte del tema del artista puertorriqueño.

Y una de los momentos más comentados del videoclip, que tiene una duración de 7 minutos, es protagonizado por Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo con un apasionado y ferviente beso.

Además, del capitán del Barcelona también se puede ver a su compatriota y atacante de la Juventus, Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini.

Otro de los deportistas que es parte del videoclip son el boxeador mexicano Canelo Álvarez con su pareja Fernanda Gómez, además del actor Ben Affleck o los cantantes Ricky Martin y Bad Bunny.

Mira el nuevo video de Residente