Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volvió la UFC: Así quedó el rostro de luchador tras ser noqueado por rival

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Poco a poco las competiciones deportivas van retomando su "normalidad" mientras conviven con la pandemia del virus COVID-19. Una de esas es el Ultimate Fighting Championship (UFC) que reinició sus actividades con múltiples medidas de precaución.

Sin embargo, la nota llamativa no fue el regreso del campeonato de lucha de artes marciales mixtas más importantes del mundo, sino el resultado de una de las peleas donde uno de los competidores terminó con el rostro casi desfigurado tras caer por nocaut técnico.

Se trata del norteamericano Niko Price, quien cayó derrotado por el brasileño Vicente Luque en una pelea donde las fotos y videos han conmocionado al mundo.

Detalles de la pelea

La pelea entre Price y Luque correspondía a un duelo de la categoría wélter (es decir, de hasta 77 kg.) que en un principio mostraba cierta paridad, pero que en el tercer round, el juez tuvo que detener la pelea dado lo deteriorado que tenía el norteamericano su ojo derecho.

"Gracias por la pelea"

Luego de la pelea, el luchador estadounidense publicó varios post donde agradeció a su contrincante por haber aceptado la pelea en el octogonal durante estos tiempos de pandemia:

"Respeto siempre. ¡Gracias como siempre a mis amigos, familiares y fanáticos que me apoyan sin importar nada! Gracias @luquevicente por entrar en el octágono conmigo otra vez! Y gracias a los @uf por llamarme a pelear durante este tiempo", escribió en un publicación.

Price, de 30 años, aseguró que espera recuperarse de los golpes de esta pelea para volver a retomar los entrenamientos que le permitan volver al octogonal de la UFC.

Por su parte, la organización detrás de este deporte de artes marciales mixtas, anunció nuevos eventos para el 13 y el 16 de mayo en Jacksonville.

Leer más de