Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿McGregor volverá al ring?: Campeón de la UFC acepta el desafío del boxeador Óscar de la Hoya

  • Por Mega Deportes

¿Que pasó?

El afamado luchador de la UFC, el irlandés Conor McGregor, volverá a subir al ring, tras su bullado y millonario combate ante Floyd Mayweather, quien a la postre se impuso en la exhibición.

Todo debido a un nuevo reto que recibió el siempre controvertido deportista y que llegó desde el legendario púgil, Óscar de la Hoya.

El boxeador no duró en desafiarlo al aseverar que "dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear".

"Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente", agregó el mexicano, quien se retiró en 2008.

"Acepto el desafío"

Ante el reto, McGregor no demoró en reaccionar y a través de su cuenta de Twitter respondió positivamente al combate.

"Acepto el desafío, Óscar de la Hoya", apuntó brevemente "The Notorious" generando la expectación de los fanáticos de ambas disciplinas.

Por ahora, sólo es un intercambio de declaraciones, pero el desafío ya está lanzando y ante las expectativas generadas, los productores de eventos ya barajan una exhibición que, sin duda, generaría gran interés de los seguidores.

Leer más de