Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quién es Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo que hizo importante donación

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La actual pareja del crack de la juventus y de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se unió a la causa solidaria para combatir la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y que mantuvo a su familia confinada en Madeira, la ciudad natal del goleador.

Esto porque Georgina Rodríguez, la modelo argentina de 26 años y que madre de uno de los hijos de CR7, realizó una importante donación para combatir la infección.

A través de su cuenta de Instagram (@georginagio), que cuenta con más de 18 millones de seguidores, anunció que entregará 20 mil mascarillas para la entidad Nuevo Futuro Fundación Esfera en España.

¿Qué dijo la modelo?

A través de redes sociales, Georgina Rodríguez aseveró que “me he asociado con Bella+Canvas para donar 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera. Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso”.

Además, aseveró sobre la importancia de los cuidados en medio de la pandemia al aseverar que “Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo”.

Desde la entidad “Nuevo Futuro” agradecieron a la modelo, al indicar que: “Gracias Georgina y familia por estar siempre pendientes de nosotros. Por ayudarnos también a que esa vuelta tan ansiada a la calle sea segura con vuestra donación de mascarillas para todos nuestros menores y trabajadores".

Faceta solidaria de Georgina Rodríguez

Tras su donación, la pareja de CR7 compartió una fotografía desde las escalera de su casa usando las mascarillas junto a sus hijos para hacer un llamado a tomar conciencia ante la enfermedad.

Y no es la primera vez que la modelo muestra su lado más solidario.

Hace poco más de dos años visitó el Rastrillo Nuevo Futuro, trece días después de dar a luz a su primera hija, Alana Martina, demostrando así su interés por las causas sociales y benéficas, especialmente las que tienen que ver con la infancia.

Esta instancia, reúne a más de 20.000 visitantes de todo el mundo, donde a través de la decoración, la moda y la cultura se reúnen fondos que se destinan a hogares de niños y jóvenes.

Ahora, de nuevo, vuelve a colaborar con la asociación en plena pandemia del coronavirus.

Ver cobertura completa