Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal da un paso más al Inter de Milán ante inminente fichaje de Lautaro Martínez en Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En España apuntan que el volante nacional, Arturo Vidal, está muy cerca de regresar al fútbol italiano.

Todo debido a que el “King” está muy cerca de sumarse a las filas del Inter de Milán, elenco que persigue la opción de sumar al nacional desde el arranque de temporada ante el pedido del DT Antonio Conte.

¿A qué se debe esta opción?

La chance de volver a ver a Vidal en el Calcio se acrecienta, ya que según diario Sport, ya existe principio de acuerdo entre Inter y Barcelona por el traspaso del goleador argentino Lautaro Martínez, operación donde entra el mediocampista de la Roja.

Tras rechazar una primera oferta de 90 millones de euros más un jugador, el medio hispano apunta a que “ambos equipos acordaron sellar el traspaso a cambio de 60 millones de euros más el arribo de dos futbolistas”.

Y entre los elegidos para dejar el Camp Nou son 5 nombres, donde aparecen Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Carles Aleñá o Nélson Semedo.

Según indicó el periódico “el chileno, que busca tener más minutos, tendría un gran consenso dentro de la escuadra de Milano, ya que es una vieja debilidad de la institución y alguien a quien conoce muy bien el director técnico Antonio Conte. Juntos fueron campeones en Juventus”.

De concretarse la operación, Barcelona logrará fichar a Lautaro Martínez, jugador de 22 años, que tiene contrato con el Neroazzurro hasta junio de 2023 y que ya ha rechazado algunos ofrecimientos para renovar su contrato.

En la actual temporada, el “Toro” registra 16 goles (11 por Serie A y 5 por Champions League) en 31 presentaciones.