Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy un indigente": Exvolante de Colo Colo vive duro momento económico y acusa a Jaime Valdés

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El otrora volante de Colo Colo, Palestino, Universidad Católica y entre otros elencos, Ángel Carreño, relató que vive un triste momento, ya que debido a malos negocios sufre duros problemas económicos, ya alejado del mundo del fútbol.

Todo se debió tras su retiro, cuando optó por invertir los ahorros de su carrera (40 millones de pesos en ahorros) en la producción de una bebida a base de yerba mate.

“No era una mala idea, se vendió harto y llegamos a varios lados, pero cometimos errores. Decidí confiar en un conocido, quien me convenció de la idea y se convirtió en mi socio. A la larga desapareció y tras el fracaso del negocio me dejó una deuda de 300 millones”, aseveró el apodado “Rockero” en declaraciones al Diario La Cuarta.

Bajo este panorama, agregó que “mi vieja es la que me está salvando, plata yo no tengo, y lo único que podré cobrar este mes son 100 mil pesos de la devolución de impuestos. Fríamente soy un indigente, no tengo nada”.

El complicado momento sostuvo Carreño se debió a que “para pagar esa deuda tuve que perder todo. De verdad no puedo describir todo lo que me pasó en todo ámbito. Más encima arrastré a mi vieja que era mi aval. Todos los dramas fueron uno, quedé solo y llorando en los bancos para que me hicieran rebajas. Gracias a Dios me las hicieron”.

Magra experiencia con Jaime Valdés: “Me dolió que me diera la espalda”

Además, en un carta publicada por el jugador sobre su caso en redes sociales, apuntó a Jaime Valdés, ex jugador de Colo Colo, que también fue parte de su debacle financiera.

“Cuento corto, cuando todo se fue a la mierda logré salvar algunas máquinas que hacían la bebida, y como no tenía cómo producirlas me acerqué a su fábrica (producía bebida de maqui) para que me dieran una mano”, comenzó relatando Carreño.

Sin embargo, la idea no resultó confesando que “el negocio no resultó otra vez y cuando le pedí las máquinas de vuelta no quiso entregarlas. Fue ahí cuando perdí mi departamento”.

Consultado si habló con “Pajarito”, Carreño expuso que “me recibió en el Monumental cuando aún estaba en Colo Colo y poco me pescó. Él lo conversó con sus socios y prefirió hacerle caso a ellos, me dolió que me diera la espalda, pero filo, igual le tengo cariño”.

Por ahora y para hacer frente al momento, el ex jugador imparte clases de acondicionamiento físico a través de redes sociales.

Leer más de