Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La continuación de una relación especial": Charles Aránguiz renueva hasta 2023 en Bayer Leverkusen

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes, pese a los trascendidos que lo vinculaban con otros grandes clubes de Europa, el Bayer Leverkusen anunció la renovación del mediocampista chileno Charles Aránguiz.

El ‘Príncipe’, que llegó al equipo alemán en 2015 y tenía contrato vigente hasta mediados de 2020, ahora permanecerá en el ‘cuadro de las aspirinas’ hasta el 2023 al extender su relación laboral por tres años más.

¿Qué dijo Aránguiz?

Aránguiz, de 31 años, calificó esta renovación como “la continuación de una relación especial” y agregó que “pasé un tiempo maravilloso aquí y lo daré todo para que podamos lograr algo grandioso juntos en los próximos tres años”.

“Experimenté muchas cosas aquí, jugué en grandes partidos con excelentes compañeros de equipo. Este club y todos sus miembros siempre me apoyaron y me hicieron sentir bienvenido aquí, especialmente al principio cuando no pude jugar por un largo tiempo por mi desgarro del talón de Aquiles”, recordó el jugador nacional en el sitio web del club.

De esta manera, se sella la continuidad de Aránguiz en el Leverkusen, tras los rumores que señalaban que podría partir al Bayern Münich, Atlético de Madrid y Galatasaray, entre otros elencos europeos.