Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda por interés de la MLS en Alexis Sánchez: "Estados Unidos es casi como ir a terminar la carrera"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El futuro de Alexis Sánchez es incierto, ya que su préstamo en Inter de Milán termina en junio próximo y todo indica que el cuadro italiano no comprará su pase. Por ello, deberá volver al Manchester United, club que evaluará su continuidad o una venta.

Ante la incertidumbre, la reciente compra de un lujoso departamento en Miami encendió los rumores de que el chileno llegará a la MLS. De hecho, el Inter Miami es uno de los interesados por contar con el delantero.

Su hipotética llegada a la liga norteamericana no es del agrado del comentarista de Mega Deportes, Rodrigo Sepúlveda, quien le recomendó al "Niño Maravilla" seguir jugando en Europa.

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda?

"Lo único que le puedo pedir a Alexis Sánchez es que no se vaya para Estados Unidos. Podrán tener estadios maravillosos, marketing y dinero, pero Alexis tiene el nivel y el rendimiento para jugar en Europa", partió diciendo el comentarista. 

"Que no se vaya a los equipos de primera categoría, puede bajar un poco, a algún club que no esté peleando la Champions League. Pero quédate en Europa, Alexis. No te vayas a Estados Unidos, ¿para qué? Sigue inspirándote y luchando por tus sueños", agregó.

Por último, el periodista sentenció que "Estados Unidos es casi como ir a terminar la carrera, no lo hagas. Quédate en Europa, en equipos que quizás no tengan tanta presión, pero juega, sé titular, moja la camiseta".