Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El Rey pone rumbo a América?: Aseguran que Arturo Vidal podría sumarse a la MLS

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Mientras las ligas europeas siguen en receso debido a la pandemia de coronavirus, en España los rumores respecto a Arturo Vidal no se han detenido. El nombre del volante del Barcelona está constantemente en la prensa hispana por su posible alejamiento del cuadro culé una vez que finalice la temporada.

En esa línea, desde el medio Don Balón aseguraron que el doble campeón de América tendría opciones de volver al fútbol en América, específicamente en la MLS de Estados Unidos.

¿Beckham tras el Rey?

De acuerdo a la publicación, el Inter de Miami, propiedad del exfutbolista David Beckham, tendría la intención de reforzarse en grande para entrar en la competencia del balompié norteamericano.

Por ahora su gran figura es el mexicano Rodolfo Pizarro, por lo que buscarían que el “Rey Arturo” se sume al proyecto para aportar sacrificio y experiencia al recién estrenado club.

Otras figuras

Además de Vidal, quienes están siendo sondeados por Beckham son sus compañeros Ivan Rakitic y Luis Suárez, quienes ya entrarían en la fase final de sus carreras.

Ver cobertura completa