Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Newcastle, jugar con CR7 ó seguir en Barcelona?: Qué ofrecen equipos de Europa para fichar a Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

No caben dudas de que Arturo Vidal será protagonista en el próximo mercado de fichajes. El volante es pretendido por cuatro equipos de la elite del fútbol, sin considerar a su actual club, Barcelona, en donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes.

Ante la difícil competencia para quedarse con el chileno, cada uno de estos elencos deberán presentar sus mejores ofertas, apelando a la categoría de sus jugadores y al proyecto institucional, aspectos que le permitirán al "King" seguir brillando a nivel mundial.

¿Qué pueden ofrecerles los clubes a Vidal?

Inter de Milán

El cuadro lombardo fue el primero en inscribirse en la carrera por el seleccionado, cuando defendía al Bayern Munich. El interés aumentó cuando llegó a la banca técnica Antonio Conte, quien lo dirigió en Juventus y desea contar nuevamente con él. La presencia del italiano sería clave en la decisión de fichar en el Inter.

Juventus

El mediocampista logró uno de sus mejores registros precisamente en la Vecchia Signora, donde es considerado como ídolo tras coronarse en siete oportunidades. Volver a su antiguo club sería integrar una plantilla ganadora que incluye a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gianluigi Buffon, entre otros.

Manchester United

Los "Diablos Rojos" estuvieron cerca de ficharlo en 2014, pero lo descartaron por las lesiones que venía arrastrando. Ahora están interesados porque quieren sumar experiencia en el mediocampo, en el que se reencontraría con Paul Pogba, su amigo en la Juventus y quien lo convencería de llegar a la Premier League.

Newcastle United

Por nombre, un club sin aspiraciones, pero las "Urracas" se convertirán en el equipo más poderoso y millonario de la liga inglesa ante la inminente compra de parte de un grupo de Arabia Saudita, por lo que están armando un ambicioso proyecto para dominar el fútbol mundial con figuras como Edinson Cavani y Gareth Bale, además del "Rey".

Barcelona

Para el "King", estar en el cuadro catalán es compartir con los mejores jugadores del mundo, tales como Lionel Messi, Luis Suárez y ter Stegen, además de tener más posibilidades de ganar una esquiva Champions League.

Sin embargo, el estar siendo considerado como la "moneda de cambio" para la incorporación de Lautaro Martínez desde el Inter no es de su gusto. Su continuidad en los culés depende de la promesa de un mayor protagonismo en la cancha de juego.