Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Esteban Paredes a Julio Barroso: Los 13 jugadores que terminan contrato en Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de la crisis que atraviesa Colo Colo y la intensa búsqueda de un entrenador, los albos podrían perder a una parte importante de sus jugadores del plantel profesional, ya que terminan contrato a final de temporada.

Según informó Transfermarkt, son 13 los futbolistas que podrían irse del Monumental, y no serían cualquiera, pues muchos de ellos son referentes del cuadro popular.

Ataque despoblado

Entre los que se írian de la tienda popular está el máximo goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes. Si su partida se cumple, el goleador se despidiría del Cacique siendo uno de los protagonistas del actual quiebre con Blanco y Negro.

Asimismo, el ataque seguiría quedando despoblado por la posible salida de Pablo Mouche. El puntal es uno de los jugadores clave del equipo, por lo que sería segura su renovación.

La posible salida de los referentes de la defensa   

Uno que tampoco ha estado ausente en la controversia es Julio Barroso. El zaguero está disgustado con el directorio que lidera Aníbal Mosa y, después de siete años, abandonaría Pedreros.

Los otros referentes en la defensa, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo, también terminan su relación contractual el 31 de diciembre. Ambos jugadores son inamovibles en zaga, pero el argentino corre con desventaja debido a sus 35 años.

Por último, el otro grupo de futbolistas que se irían son Carlos Carmona, César Fuentes, Felipe Campos, Nicolás Maturana, Brayan Véjar, Darío Melo, Miguel Pinto y Williams Alarcón. La dirigencia no tendrían intenciones de negociar con ellos por sus pocas apariciones en el equipo estelar.

Ver cobertura completa